Noticias Tecnológicas

Noticas sobre tecnología, informática y comunicaciones.

Weblog dedicado a la tecnología y los nuevos inventos. Dia a día brindándote las últimas noticias tecnológicas.
  1. Samsung no usaría el Snapdragon 810 en el Galaxy S6

    Los rumores que involucran al Samsung Galaxy S6 no terminan de aparecer, y de seguro veremos muchos más antes de su presentación en el MWC 2015. En su más reciente reporte financiero, Qualcomm, la compañía detrás de algunos de los mejores procesadores para móviles, ha dado a conocer que no sabe si Samsung usará o... Read more »
  2. El LG G4 sería lanzado entre abril y junio

    Con el éxito que tuvieron los modelos G2 y G3, no es de extrañarse que LG tenga planes para lanzar un G4 este año, y según los últimos rumores que hablan sobre el tema el smartphone estaría llegando al mercado durante el segundo trimestre de 2015, es decir entre abril y junio. Esta información fue... Read more »
  3. Se filtran prototipos del Samsung Galaxy S6

    No hace falta una confirmación oficial para saber que Samsung estará lanzando un nuevo smartphone insignia este año, y obviamente va a ser conocido como el Samsung Galaxy S6, continuando con la tradición de esta línea de móviles. Se dice que el dispositivo sería anunciado a comienzos de marzo durante el MWC 2015 en Barcelona,... Read more »
  4. A la Nokia N1 le va muy bien en China

    De seguro recuerdan que hace un tiempo Nokia dio a conocer una nueva tablet llamada Nokia N1, la cual solo sería vendida en el mercado chino. Resulta que cuando el primer lote de unidades del dispositivo llegó a las tiendas se vendió en pocos minutos. Vender 20.000 unidades rápidamente no es poca cosa, y más... Read more »
  5. Google Glass no ha tenido el impacto esperado

    Tenemos malas noticias para compartir con los fanáticos de Google, y en particular de Google Glass. De seguro recordarán que corría el año 2012 cuando el gigante de Internet dio a conocer los primeros detalles sobre este gran proyecto: estábamos ante un wearable muy prometedor y prácticamente revolucionario. Por un momento hubo grandes esperanzas e... Read more »